Quiénes Somos

Está demostrado: es dificilísimo regalar… y acertar: ¿Qué le compro? ¿Le gustará? En Dulce Regalo  te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión especial, porque ese es precisamente nuestro trabajo: Sorprender y alegrar!!. 

Dulce Regalo nace en Medellín en el año 2009. Somos una tienda creativa que diseña detalles originales para regalar, porque sabemos que existen personas, momentos, fechas, y ocasiones que merecen ser recordadas siempre.

En Dulce Regalo nos hemos establecido como una tienda de regalos en línea, en la que nos esforzamos por ofrecer productos innovadores y de calidad.


 


Diseñamos, elaboramos y comercializamos regalos creativos para clientes del área urbana de Medellín, logrando una mezcla ideal de productos, sabores y colores.  


Ser en 2016 una empresa líder en ofrecer regalos para fechas especiales, prestando el mejor servicio y cubriendo las necesidades y requerimientos del cliente, siendo reconocida en el ámbito local por la innovación y calidad de sus servicios y productos.

Blog / Actualidad

¿ Se acerca una fecha especial?

Sorprende con un Dulce Regalo, ingresa a nuestro mundo mágico y encontraras los mas hermosos detalles!

 > Ver Productos


¡Estamos Felices 6 Años Endulzando Corazones!

Hace seis años comenzó un sueño inimaginable. Hoy somos empresa que día a día brinda miles de momentos de felicidad.

 

 

Entérate de nuestras novedades

  1. E-mail(*)
  2.  
  1. Nombre y Apellido(*)
  2. Cumpleaños(*)
    / / Invalid Input
  3. Teléfono(*)
    Entrada no válida
  4. Ciudad(*)
    Entrada no válida
  5. Favor digite los caracteres de la imagen(*)
    Favor digite los caracteres de la imagen
    Invalid Input

* Autorizo recibir comunicaciones comerciales, publicitarias o promocionales de terceros, por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica.