Blog


 

Tips para sorprender a tu pareja !

En un aniversario, cumpleaños, amor y amistad, y por qué no en cualquier ocasión lo que todas buscamos es sorprender a nuestra pareja con los obsequios más especiales y las sorpresas más inesperadas. En una relación es importante hacerle saber a la otra persona que te importa, y una manera divertida de hacerlo es preparándole una sorpresa. 

Aquí te brindaremos algunas opciones para que demuestres todo tu amor.

- CENA ROMÁNTICA:  Sé que éste es quizás uno de los tips más esperados y clásicos de todos. ¡Claramente no podía faltar! ¿Qué sería de la noche de amor sin una romántica cena?

- LLEGA DE SORPRESA: Sorpréndelo en el trabajo, en el colegio o en la universidad e invítale a que hagan algo juntos. Ponte hermosa

- POST -ITS EN SU VEHÍCULO: Si sabes que a tu pareja le encantan los detalles coloridos y románticos, unos post-its en el auto son la mejor manera de dejar bien claro tu mensaje. Una de muchas sorpresas románticas que tardará en olvidar.

- DECORA SU HABITACIÓN: Sorprende a tu pareja decorándole su habitación con globos, pétalos de rosa, tarjetas, peLuches, velas… Será una grata sorpresa.

- ESCAPADA DE FIN SEMANA: Adiós a la monotonía! Escápate el fin de semana a algún lugar fuera de tu casa. Puedes ir al bosque, a la playa o algún pueblito pintoresco la idea es que sea una sorpresa agradable para ambos. Si el tiempo o el presupuesto no les permite salir pueden rentar por una noche la habitación de un hotel…mmmmm…. Y estar solitos!! Esta es la perfecta ocasión para darle rienda suelta a la imaginación!

Instagram



Blog / Actualidad

¿ Se acerca una fecha especial?

Sorprende con un Dulce Regalo, ingresa a nuestro mundo mágico y encontraras los mas hermosos detalles!

 > Ver Productos


¡Estamos Felices 6 Años Endulzando Corazones!

Hace seis años comenzó un sueño inimaginable. Hoy somos empresa que día a día brinda miles de momentos de felicidad.

 

 

Entérate de nuestras novedades

  1. E-mail(*)
  2.  
  1. Nombre y Apellido(*)
  2. Cumpleaños(*)
    / / Invalid Input
  3. Teléfono(*)
    Entrada no válida
  4. Ciudad(*)
    Entrada no válida
  5. Favor digite los caracteres de la imagen(*)
    Favor digite los caracteres de la imagen
    Invalid Input

* Autorizo recibir comunicaciones comerciales, publicitarias o promocionales de terceros, por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica.