Blog


 

En el 2018 nuestro décimo aniversario!!

 

Hace 10 años comenzó un sueño inimaginable. Lo que inició como un simple hobby, es hoy una empresa que día a dia brinda miles de momentos de felicidad. Con nuestros regalos, Anchetas, Chocomensajes y Desayunos Sorpresa a domicilio hemos sido cómplices de cumpleaños, aniversarios, reconciliaciones y muchas otras fechas especiales. 
Es un orgullo para nosotros decir que durante 10 años hemos endulzado días y alegrado mañanas, nuestra pasión y compromiso es lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado local como una empresa responsable, haciendo productos de calidad con muchísimo amor!!!  Esperamos continuar  siendo parte de sus celebraciones y permitirnos entrar en un ladito de sus corazones. Gracias a todos nuestros clientes por acompañarnos en este camino, ustedes han sido parte determinante de nuestros resultados, y seguiremos en un continuo proceso para mejora,  creciendo y fortaleciendo la marca que hemos creado con tanto amor !!FELIZ CUMPLEAÑOS A DULCE REGALO!!

 

Instagram



Blog / Actualidad

¿ Se acerca una fecha especial?

Sorprende con un Dulce Regalo, ingresa a nuestro mundo mágico y encontraras los mas hermosos detalles!

 > Ver Productos


¡Estamos Felices 6 Años Endulzando Corazones!

Hace seis años comenzó un sueño inimaginable. Hoy somos empresa que día a día brinda miles de momentos de felicidad.

 

 

Entérate de nuestras novedades

  1. E-mail(*)
  2.  
  1. Nombre y Apellido(*)
  2. Cumpleaños(*)
    / / Invalid Input
  3. Teléfono(*)
    Entrada no válida
  4. Ciudad(*)
    Entrada no válida
  5. Favor digite los caracteres de la imagen(*)
    Favor digite los caracteres de la imagen
    Invalid Input

* Autorizo recibir comunicaciones comerciales, publicitarias o promocionales de terceros, por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica.