Blog


 

Tips para sorprender a tu pareja !

En un aniversario, cumpleaños, amor y amistad, y por qué no en cualquier ocasión lo que todas buscamos es sorprender a nuestra pareja con los obsequios más especiales y las sorpresas más inesperadas. En una relación es importante hacerle saber a la otra persona que te importa, y una manera divertida de hacerlo es preparándole una sorpresa. 

Aquí te brindaremos algunas opciones para que demuestres todo tu amor.

- CENA ROMÁNTICA:  Sé que éste es quizás uno de los tips más esperados y clásicos de todos. ¡Claramente no podía faltar! ¿Qué sería de la noche de amor sin una romántica cena?

- LLEGA DE SORPRESA: Sorpréndelo en el trabajo, en el colegio o en la universidad e invítale a que hagan algo juntos. Ponte hermosa

- POST -ITS EN SU VEHÍCULO: Si sabes que a tu pareja le encantan los detalles coloridos y románticos, unos post-its en el auto son la mejor manera de dejar bien claro tu mensaje. Una de muchas sorpresas románticas que tardará en olvidar.

- DECORA SU HABITACIÓN: Sorprende a tu pareja decorándole su habitación con globos, pétalos de rosa, tarjetas, peLuches, velas… Será una grata sorpresa.

- ESCAPADA DE FIN SEMANA: Adiós a la monotonía! Escápate el fin de semana a algún lugar fuera de tu casa. Puedes ir al bosque, a la playa o algún pueblito pintoresco la idea es que sea una sorpresa agradable para ambos. Si el tiempo o el presupuesto no les permite salir pueden rentar por una noche la habitación de un hotel…mmmmm…. Y estar solitos!! Esta es la perfecta ocasión para darle rienda suelta a la imaginación!

¿ Cómo planear una fiesta sorpresa?

En primer lugar para realizar una fiesta sorpresa necesitas cómplices!! Puede ser su mejor amigo, novia o la mamá, debes avisarle a todos sus amigos y familiares con suficiente antelación para que puedan asistir, confirmar el lugar y hora de entrega y jamás deben decirle nada al cumpleañero! Muy importante dejar bien claro desde el principio que se trata de una fiesta sorpresa para que absolutamente nadie pueda estropearlo y el homenajeado no se entere, es fundamental y lo principal para que todo salga bien.

Decide cual es la temática de la fiesta, realiza una lista con todo lo necesario que hay que comprar sin que no se olvide nada, decora el lugar, colgando carteles, guirnaldas, serpentinas, cambiando las bombillas de color, en resumen, hay que ambientarlo y adecuarlo al tipo de fiesta que se organice.

Elige una torta deliciosa y suficiente comida y bebida para todos los invitados!

Dile al festejado que deseas invitarlo a una cena sencilla.Te recomendamos llegar en pareja al lugar de la fiesta.

Finalmente disfruta de la fiesta! Si quieres sorprender más al protagonista, puedes prepararle un vídeo con fotos y compartir un gran momento!! 

 

Feliz Cumpleaños Dulce Regalo

Hace seis años comenzó un sueño inimaginable. Lo que inició como un simple hobby, es hoy una empresa que día a dia brinda miles de momentos de felicidad. Con nuestros regalos, Anchetas, Chocomensajes y Desayunos Sorpresa a domicilio hemos sido cómplices de cumpleaños, aniversarios, reconciliaciones y muchas otras fechas especiales.
Es un orgullo para nosotros decir que durante 6 años hemos endulzado días y alegrado mañanas, nuestra pasión y compromiso es lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado local como una empresa responsable, haciendo productos de calidad con muchísimo amor!!!  Esperamos continuar  siendo parte de sus celebraciones y permitirnos entrar en un ladito de sus corazones. Gracias a todos nuestros clientes por acompañarnos en este camino, ustedes han sido parte determinante de nuestros resultados, y seguiremos en un continuo proceso para mejora,  creciendo y fortaleciendo la marca que hemos creado con tanto amor !!FELIZ CUMPLEAÑOS A DULCE REGALO!!

Blog / Actualidad

¿ Se acerca una fecha especial?

Sorprende con un Dulce Regalo, ingresa a nuestro mundo mágico y encontraras los mas hermosos detalles!

 > Ver Productos


¡Estamos Felices 6 Años Endulzando Corazones!

Hace seis años comenzó un sueño inimaginable. Hoy somos empresa que día a día brinda miles de momentos de felicidad.

 

 

Entérate de nuestras novedades

  1. E-mail(*)
  2.  
  1. Nombre y Apellido(*)
  2. Cumpleaños(*)
    / / Invalid Input
  3. Teléfono(*)
    Entrada no válida
  4. Ciudad(*)
    Entrada no válida
  5. Favor digite los caracteres de la imagen(*)
    Favor digite los caracteres de la imagen
    Invalid Input

* Autorizo recibir comunicaciones comerciales, publicitarias o promocionales de terceros, por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica.